Alimentación Saludable

Alimentación saludable, planes de alimentación, comida gourmet, comida sana, Runcaria

Alimentación saludable, planes de alimentación, comida gourmet, comida sana, Runcaria

Alimentación saludable, planes de alimentación, comida gourmet, comida sana, Runcaria
Alimentación Saludable & Gourmet

Qué es?

Runcaria te invita a conocer la alimentación de la Felicidad mediante la suscripción de Menú Mensuales y Venta de variedades de semillas en Clínica San Pascual.

Cada una de las preparaciones se caracterizan por estar diseñadas bajo el concepto de comida que provoca felicidad y acompañadas de diferentes variedades de nuestras súper semillas.

Creemos profundamente que la felicidad se encuentra directamente relacionada con la comida, y la forma de alimentarnos en nuestro día a día. Esto se avala con un sinfín de estudios por universidades e institutos privados de como nuestras emociones y estados de ánimos se encuentran directamente relacionados por cómo nos alimentamos.

¿Como funciona esto?
Una mala alimentación que digerimos desencadena reacciones químicas que tiene efecto en nuestro cerebro entregando información a nuestro sistema nervioso, afectando directamente en nuestro sentido de humor y comportamiento, como; sensaciones como apatía, desgano, irritabilidad, nerviosismo, cansancio, trastornos del sueño, falta de atención, fallas de memoria, desconcentración e incluso depresión. Esto se refleja con la ingesta de productos altamente procesados, grasas saturadas y trans, azucares, sodio, fructosa, entre otros.

Para combatir estas sensaciones, Runcaria te invita a alimentarte de preparaciones con un alto nivel de Aminoacidos Triptofanos para estimular principalmente nuestra hormona serotonina y promover las sensaciones positivas y aumentar el buen ánimo.