Tratamientos para Estrías

tratamientos estrías, clínica san pascual, clínica estética, san pascual
Tratamientos para Estrías

Qué son?

Es fundamental para poder planificar un tratamiento para estrías completo, realizar una evaluación previa. De esta manera sabremos cuantas sesiones necesitarás segun la cantidad, calidad y tipo de estría, además de realizarte una cotización segun tus necesidades. Mientas mas sesiones se realicen, mejores serán los reslutados ya que le daremos a la piel más tiempo para poder regenerarse y borrar la estrías.

Las estrías son lesiones cutáneas atróficas, lineales o fusiformes de longitud variable de superficie brillante con bordes bien delimitados. Presentan alteraciones del tejido conectivo dérmico como consecuencia de alteraciones estructurales de fibras colágenas y elásticas.

El 32 por ciento de las mujeres embarazadas presentan estrías. A partir a del sexto mes el índice es de entre el 70 al 90%. En mujeres adolescentes se observa entre el 30 al 70%. En los procesos de disminución de peso aparecen en un 21%, mientras que por el uso de corticoides las encontramos en un 15%. En Hombres también se presenta en un porcentaje no menor.

Existen dos tipos de estrías:

1.- Estrías Rojas: Son de este color porque existe mayor flujo sanguíneo en la región, y como en una herida, en el momento en que se produce, el cuerpo envía sangre y estructuras de defensa para la zona, con el afán de solucionar el problema.

2.- Estrías Blancas: Con el tiempo, la circulación local se ve perjudicada y la estrías pasa a tener color blanco, ya que no hay más irrigación sanguínea.

Al salir algunas estrías pican porque el organismo aún está intentando cicatrizarlas. Existen las llamada “estrías de crecimiento” que aparecen en la adolescencia, cuando el crecimiento es exagerado y repentino, la piel se estira demasiado y las fibras se rompen. Generalmente, ese tipo de estría aparece atrás del pliegue de la rodilla, en la espalda, gluteos, brazos.



Visita nuestro canal Youtube

Aparatología y, tecnología de punta.